Selva: Bocinazo en repudio a las restricciones del gobierno de Zamora

Sobre la tarde noche de este lunes la vecina ciudad de Selva en Santiago del Estero se movilizó, realizando una caravana en protesta por las medidas restrictivas del gobierno provincial.

Actualidad24 de noviembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
selva

En sintonía con los sucedido en Añatuya, este lunes la ciudad de Selva salió a las calles a pedir que el gobierno provincial termine con las restricciones impuestas desde el mes de marzo, que aunque se fueron flexibilizando todavía siguen siendo desgastantes para toda la comunidad.

Las restricciones son impuestas por parte del gobierno provincial, que controla los pormenores del movimiento de los ciudadanos, imponen condiciones horarias, y por ende sostiene un control severo para quienes salen o entran a la ciudad de Selva.

Selva se vio puesta en cuarentena el 14 de marzo, un día antes de lo que fue el confinamiento en Ceres. Pero mucho tiempo y cosas fueron sucediéndose que a la gente la fueron desgastando, incluso por los severos controles policiales ejercidos en la ciudad.

Este lunes, una porción de vecinos decidió salir a las calles y con un “bocinazo” pedirle al gobierno provincial que cese con las restricciones y los controles desmedidos.

Fuente: CeresCiudad

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 10.09.28_237d04e4

Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad02 de julio de 2025

El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias