La noche del recuerdo y una velada que quedará en la memoria

Con Víctor Heredia y Jorge El Toro Quevedo como shows principales, más la presentación de Cuarteto Corazón de Oro, Grupo Karamelo y la comparsa de adultos mayores Achalay, se concretó esta fiesta atrapante para el público.

19/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
VALE POLITICOS

Luego de la participación de Palito Ortega hace dos ediciones atrás, se pensó que era difícil superar la 5ta fiesta provincial, pero el esfuerzo y la exigencia por parte del público, hicieron que esta sea la fiesta más comentada. La presencia de Víctor Heredia, uno de los grandes intérpretes argentinos, que está a punto de subirse al escenario del Gran Rex o en el Quallity en Córdoba, la del Toro Quevedo, un ícono del cuarteto nacional, que hizo bailar a más de uno durante mucho tiempo, y el carisma y buena prestación de siempre de las bandas locales, hacen qué, el excelente marco de público que se hizo presente se haya marchado contento a sus hogares.

Luego de la presentación de Cuarteto Corazón de Oro, y previo a la función de Heredia, el municipio local reconoció la trayectoria de Germán Carabajal, el maestro del acordeón, que lleva más de 50 años en la música local, y que fue integrante de varios conjuntos que tuvieron épocas doradas en San Cristóbal, hasta que conformó el Cuarteto Corazón y allí se quedó hasta el día de la fecha.  

 Apoyo Institucional

El Senador Michlig entregó a los organizadores la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia, a su vez brindó distintos auspicios del PFI de la Cámara de Senadores y de Lotería de la Provincia para hacer frente a gastos del evento.

En sus palabras Michlig trasladó el saludo del Gobernador Lifschitz y del Vicegobernador Fascendini al momento que destacó la organización de las autoridades locales y el loable aporte de las instituciones intermedias para que todo lo recaudado vaya en beneficio del hospital local”.

“Seguiremos apostando fuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad que vecinos de toda la región puedan disfrutar de la cultura musical y a muchas instituciones trabajar para fines benéficos” dijo.

 Valentina Rubin, la nueva soberana

En cuanto a la elección de la reina, luego del respectivo desfile, el jurado eligió como nueva soberana a Valentina Rubín, representante de la Comuna de La Lucila. Como primera Princesa fue electa María Candelaria Corona, representante de las Vecinales Unidas.

 Cierre a puro ritmo

El Toro Quevedo fue el encargado de bajarle el telón a esta edición. Poco menos de las 4 mil personas que asistieron durante toda la noche bailaron hasta la madrugada con la música del cuartetero cordobés que hizo un repaso por sus hits más conocidos. 
 
 

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias