Roban varias herramientas en San Cristóbal y Ceres

Sucedió en los últimos días en zona rural de Ceres y en la vieja usina de la ciudad de San Cristóbal.

Policiales30 de noviembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
herramientas

Ceres: Se produjo un robo en un domicilio en zona rural donde autores ignorados sustrajeron una motosierra, un taladro, una amoladora y una garrafa. 

 San Cristóbal: Personal de Agrupación Cuerpos Identifico a 4 hombres mayores de edad los cuales se los hizo comparecer en estado de libertad ya que estaban en la vieja usina por calle Avenida de los Trabajadores Ferroviarios con hierros, cables, herramientas y aluminio, material que fue secuestrado por orden de la fiscal en turno.-        

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-25 at 1.23.08 PM

La Lucila volvió a vivir su fiesta gaucha

Carlos Lucero
25 de enero de 2026

Una fiesta tradicional que refleja el quehacer de la gente de a caballo de nuestra zona volvió a reeditarse este pasado sábado por la noche en las instalaciones del Club Defensores de La Lucila, participaron distintos centros tradicionalistas de la zona, no faltaron las destrezas criollas, la bailanta y el asado con cuero. Que más se puede pedir.

WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias