El Departamental El Departamental

Capturaron un Aguará Guazú en Humberto Primo

 El animal se hallaba inmovilizado al costado de la banquina de una ruta.

Actualidad 02/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
aguara1

Personal de esta Dependencia fue informado por personal de la Comisaria 7ma. de la localidad de Humberto Primo, que a la vera de la Ruta Pcial. N° 80 “S” a unos trecientos metros del ingreso de esa Localidad en la banquina sin poder moverse se hallaría un AGUARÁ GUAZÚ en regular estado.

Inmediatamente se hicieron presentes y procedieron a la captura en resguardo del animal referido, siendo trasladado hasta Sede Policial donde fue revisado por el Médico Veterinario de esa localidad, determinando que se hallaba en regular estado aconsejando sea trasladado a la Estación Zoológica Experimental de la Granja La Esmeralda, Sta. Fe, para una mejor atención

Posteriormente se entablo comunicación con el Señor Subdirector General de Ecología, a quien se le hizo entrega del animal para su cuidado y atención. Interviene Ministerio de la Producción.-

Fuente: Móvil Quique 

Te puede interesar

sismo

Terremoto de 6.4 en la escala de Richter en San Juan

Victoria Grasso
Actualidad 19/01/2021

El epicentro se produjo 54 kilómetros al sudoeste de la capital provincial y 112 kilómetros al norte de Mendoza y también se sintió con diferente intensidad en Córdoba, y localidades de la provincia de Santa Fe como Rafaela. Por el momento se reportaron daños materiales menores.

Lo Más Leído

WhatsApp Image 2021-01-17 at 7.41.00 PM

Intento de robo en la EMPA y COTILPA

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

Personal del CRE San Cristóbal toman intervención ante denuncia de una personas encargada de vigilancia de la empresa EMPA Y COTILPA quien manifestó que momentos antes realizo recorrida por el predio y vio un masculino ajeno al lugar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias