El Departamental El Departamental

Lifschitz comenzó en Suardi una gira por localidades del departamento San Cristóbal

Esta mañana, el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Miguel Lifschitz comenzó una serie de visitas a distintas localidades del departamento, acompañado por el senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González entre otros.

Actualidad 02/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
WhatsApp Image 2020-12-02 at 10.56.21
En Suardi

El intendente de Suardi Hugo Boscarol encabezó el acto en una jornada lluviosa, en la sede Municipal para el acto de entrega de 175 Luminarias de 180 Wts y 19800 lúmenes y la entrega de Respirador Inventu y Casco Helmet.

Por su parte el Senador remarcó la distribución de 1200 lámparas a 26 localidades del departamento a través del programa creado con fondos provenientes de la Cámara de Senadores, Diputados y de los gobiernos de las ciudades y municipios departamentales.

A su turno Lifschitz remarcó la necesidad de consolidar las políticas de mediano y largo plazo. Apeló al gobierno provincial de apoyar la obra pública y el fortalecimiento y el apoyo al interior de la provincia. Casi dos terceras partes de los santafesinos viven en los pequeños y medianas localidades y es allí donde se producen las mayores riquezas de la provincia, por lo tanto merecen mejorar su nivel de vida" señaló el exgobernador.

Luego, los funcionarios se trasladaron a San Guillermo, para hacer entrega de elementos al Samco de la localidad, con la presencia de su intendenta interina Romina López.

Te puede interesar

sismo

Terremoto de 6.4 en la escala de Richter en San Juan

Victoria Grasso
Actualidad 19/01/2021

El epicentro se produjo 54 kilómetros al sudoeste de la capital provincial y 112 kilómetros al norte de Mendoza y también se sintió con diferente intensidad en Córdoba, y localidades de la provincia de Santa Fe como Rafaela. Por el momento se reportaron daños materiales menores.

61046

Mammarella: "La UNL da un paso más en la consolidación de Ciudad Universitaria"

Victoria Grasso
Educación 19/01/2021

Lo afirmó en Rosario el Rector de la UNL tras firmar el convenio en el marco del Plan de Infraestructura Universitaria. Del acto participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; el gobernador Omar Perotti; y los rectores de las universidades nacionales de Rosario y Rafaela. Con estos fondos, la UNL construirá un nuevo edificio para actividades académicas múltiples.

Lo Más Leído

WhatsApp Image 2021-01-17 at 7.41.00 PM

Intento de robo en la EMPA y COTILPA

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

Personal del CRE San Cristóbal toman intervención ante denuncia de una personas encargada de vigilancia de la empresa EMPA Y COTILPA quien manifestó que momentos antes realizo recorrida por el predio y vio un masculino ajeno al lugar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias