Lifschitz comenzó en Suardi una gira por localidades del departamento San Cristóbal

Esta mañana, el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Miguel Lifschitz comenzó una serie de visitas a distintas localidades del departamento, acompañado por el senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González entre otros.

Actualidad 02/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
WhatsApp Image 2020-12-02 at 10.56.21
En Suardi

El intendente de Suardi Hugo Boscarol encabezó el acto en una jornada lluviosa, en la sede Municipal para el acto de entrega de 175 Luminarias de 180 Wts y 19800 lúmenes y la entrega de Respirador Inventu y Casco Helmet.

Por su parte el Senador remarcó la distribución de 1200 lámparas a 26 localidades del departamento a través del programa creado con fondos provenientes de la Cámara de Senadores, Diputados y de los gobiernos de las ciudades y municipios departamentales.

A su turno Lifschitz remarcó la necesidad de consolidar las políticas de mediano y largo plazo. Apeló al gobierno provincial de apoyar la obra pública y el fortalecimiento y el apoyo al interior de la provincia. Casi dos terceras partes de los santafesinos viven en los pequeños y medianas localidades y es allí donde se producen las mayores riquezas de la provincia, por lo tanto merecen mejorar su nivel de vida" señaló el exgobernador.

Luego, los funcionarios se trasladaron a San Guillermo, para hacer entrega de elementos al Samco de la localidad, con la presencia de su intendenta interina Romina López.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias