La provincia analizó la situación de la empresa Verónica

La firma emplea a unas 600 personas en sus tres plantas de producción ubicadas en las localidades de Lehmann, Totoras y Suardi.

Mas Secciones - Empresa 20/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
unnamed (3)

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunió este lunes con el intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol; la secretaria de Integración Social de esta localidad, Alejandra Dupouy; y el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, con el objetivo de analizar situación de la empresa Verónica.Tras el encuentro, que se desarrolló en la sede de la cartera productiva en la capital provincial, Ciciliani manifestó su preocupación por la situación del sector y en particular por la situación de la firma, que emplea a unas 600 personas en sus tres plantas de producción ubicadas en las localidades de Lehmann, Totoras y Suardi.

En este marco, remarcó que “estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que no se pierda un solo puesto de trabajo y la empresa pueda recuperar su capacidad de producción”.

Por su parte, Michlig expresó su preocupación “por todo el sector lácteo, en cuanto a su productividad, pero particularmente la necesidad de mantener las fuentes de empleo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias