


4 accidentes, con 3 vuelcos y un lesionado grave
Todo se dio en la noche y madrugada de este sábado. Uno de los vuelcos se dio en el ejido urbano de san Cristóbal, los dos restantes en la bajada de Ñanducita y en ruta 39. En Arrufó chocaron a un joven, lo dejaron tirado y fue derivado a Santa Fe.
Policiales12 de diciembre de 2020
Por Ramiro Muñoz
No fue un inicio de fin de semana sencillo para los efectivos policiales y la gente de salud. Los accidentes se llevaron la atención de las primeras horas de este sábado, todos protagonizados por jóvenes, lo que vuelve a poner en el ojo de la tormenta la habilitación o no de los locales nocturnos, porque es evidente que jóvenes y adolescentes “salen”, o dar vueltas o a fiestas clandestinas, pero salen y quedan expuestos a este tipo de accidentes, que no quiere decir que si se habilitan los locales no van a ocurrir, pero sí, por un par de horas, estarán contenidos dentro de lugares donde no se conducirá.
El primero de los siniestros viales ocurrió a unos 4 km de la bajada de Ñanducita donde se produjo un vuelco de un automóvil marca Corsa Classic que era conducido por un joven y acompañado por otro, ambos mayores de edad, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal. De dicho vuelco solo hubo daños materiales, ambos ocupantes sin lesiones y sin intervención de terceros.
Por otro lado, en San Cristóbal, en intersección de Pte. Peron y Bv. 25 de Mayo, y como única parte interviniente un Automóvil Marca Fiat Palio se dio vuelta tras una maniobra brusca. El auto era conducido por un hombre de 27 años, acompañado por otro de 18 que, examinados por la Dra. En turno, se dictaminó que ambos masculinos presentaban lesiones a determinan según evolución, quedando en observación en el hospital local.
Choque y fuga en Arrufo
El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, guiado por un ciudadano de 25 años con domicilio en San Cristóbal quien atropella a un adolescente de 18 años y posteriormente se da a la fuga. Examinado la víctima en el Samco de Arrufo se diagnosticó lesiones de carácter graves (sin riesgo de vida), siendo derivado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Pero este accidente no terminó aquí. Este mismo auto, una vez que se retiró del lugar, y viajando por ruta 39, terminó sobre la banquina dando tumbos, donde los dos ocupantes que tenía el rodado terminaron sin lesiones, pero posteriormente, uniendo cabos, los efectivos policiales procedieron a la Detención del conductor del automóvil en cuestión.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela N.º 6043 Constancio C. Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental



