Los clubes ceresinos dijeron “no” y las fiestas del 24 y 31 no tendrían bailables en sus instalaciones

Las respuestas ya están en manos de los propietarios de los boliches bailables, y de la Intendente Alejandra Dupouy. Este jueves se reuniría la Junta Municipal de Defensa Civil para decidir sobre estos eventos.

Actualidad17 de diciembre de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
unnamed

No hubo forma de convencer a los clubes, Central Argentino Olímpico, y Atlético Ceres Unión, para poder usar sus playones deportivos para eventos bailables al aire libre, tras los brindis de navidad y año nuevo.
Esta novedad se conoció esta mañana, y ya fue trasladada a la Intendente Alejandra Dupouy. Los clubes consideran “inadecuado” por el momento del aumento de casos, por la falta de decretos provinciales que no autorizan tales eventos, y por cuestiones propias de control, ceder sus instalaciones para tal fin.
La semana pasada la Junta Municipal de Defensa Civil había dejando pendiente de alguna aprobación provincial este tipo de autorizaciones. Pero, la reaparición de muchos casos en la ciudad, y la ausencia todavía de decisiones de la provincia decantaron en esta determinación por parte de los clubes de “no arriesgar” más de lo que se pueda ganar económicamente.
Sin copiarse de lo que pasa en San Guillermo, en el gobierno de la Intendente Dupouy, se plantearon lo mismo, ya que hay el de qué hacer para evitar la marea de fiestas clandestinas que ya están siendo “publicitadas” entre jóvenes en las redes sociales, principalmente en Twitter.
Por el momento el Gobierno local espera convocar a la Junta Municipal, que desde el área salud llegará con datos muy desalentadores, y allí exponer ante todos su punto de vista.
Lo que aporte la Policía será clave para asegurar un control efectivo para “desarticular” las cientos de fiestas clandestinas que ya están programadas solo para Navidad.
La Intendente informó a este sitio informativo que “el gobierno de la ciudad no cederá ningún espacio público como escenario del Centenario, o el Paseo de la Vida para realizar un evento de las magnitudes que se prevén”.

Fuente Ceres Ciudad. 

Te puede interesar
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Recibí las últimas Noticias