El Departamental El Departamental

Los clubes ceresinos dijeron “no” y las fiestas del 24 y 31 no tendrían bailables en sus instalaciones

Las respuestas ya están en manos de los propietarios de los boliches bailables, y de la Intendente Alejandra Dupouy. Este jueves se reuniría la Junta Municipal de Defensa Civil para decidir sobre estos eventos.

Actualidad 17/12/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
unnamed

No hubo forma de convencer a los clubes, Central Argentino Olímpico, y Atlético Ceres Unión, para poder usar sus playones deportivos para eventos bailables al aire libre, tras los brindis de navidad y año nuevo.
Esta novedad se conoció esta mañana, y ya fue trasladada a la Intendente Alejandra Dupouy. Los clubes consideran “inadecuado” por el momento del aumento de casos, por la falta de decretos provinciales que no autorizan tales eventos, y por cuestiones propias de control, ceder sus instalaciones para tal fin.
La semana pasada la Junta Municipal de Defensa Civil había dejando pendiente de alguna aprobación provincial este tipo de autorizaciones. Pero, la reaparición de muchos casos en la ciudad, y la ausencia todavía de decisiones de la provincia decantaron en esta determinación por parte de los clubes de “no arriesgar” más de lo que se pueda ganar económicamente.
Sin copiarse de lo que pasa en San Guillermo, en el gobierno de la Intendente Dupouy, se plantearon lo mismo, ya que hay el de qué hacer para evitar la marea de fiestas clandestinas que ya están siendo “publicitadas” entre jóvenes en las redes sociales, principalmente en Twitter.
Por el momento el Gobierno local espera convocar a la Junta Municipal, que desde el área salud llegará con datos muy desalentadores, y allí exponer ante todos su punto de vista.
Lo que aporte la Policía será clave para asegurar un control efectivo para “desarticular” las cientos de fiestas clandestinas que ya están programadas solo para Navidad.
La Intendente informó a este sitio informativo que “el gobierno de la ciudad no cederá ningún espacio público como escenario del Centenario, o el Paseo de la Vida para realizar un evento de las magnitudes que se prevén”.

Fuente Ceres Ciudad. 

Te puede interesar

sismo

Terremoto de 6.4 en la escala de Richter en San Juan

Victoria Grasso
Actualidad 19/01/2021

El epicentro se produjo 54 kilómetros al sudoeste de la capital provincial y 112 kilómetros al norte de Mendoza y también se sintió con diferente intensidad en Córdoba, y localidades de la provincia de Santa Fe como Rafaela. Por el momento se reportaron daños materiales menores.

hospitalsuardi1

Suardi: 14 casos de coronavirus

Victoria Grasso
Salud 19/01/2021

El total desde que comenzó la pandemia llega a 360. Los activos son 58. Creció nuevamente el número de aislados. Entre los positivos, el Intendente Hugo Boscarol.

61046

Mammarella: "La UNL da un paso más en la consolidación de Ciudad Universitaria"

Victoria Grasso
Educación 19/01/2021

Lo afirmó en Rosario el Rector de la UNL tras firmar el convenio en el marco del Plan de Infraestructura Universitaria. Del acto participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; el gobernador Omar Perotti; y los rectores de las universidades nacionales de Rosario y Rafaela. Con estos fondos, la UNL construirá un nuevo edificio para actividades académicas múltiples.

Lo Más Leído

WhatsApp Image 2021-01-17 at 7.41.00 PM

Intento de robo en la EMPA y COTILPA

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

Personal del CRE San Cristóbal toman intervención ante denuncia de una personas encargada de vigilancia de la empresa EMPA Y COTILPA quien manifestó que momentos antes realizo recorrida por el predio y vio un masculino ajeno al lugar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias