La provincia entregó un sillón odontológico a San Guillermo

En la oportunidad, la ministra Uboldi evaluó las políticas de salud bucal junto a presidentes comunales de la Región 2.

Actualidad 22/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
2019-03-21NID_264847O_1

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, acompañada por su equipo, entregó sillones odontológicos a las localidades de María Juana y San Guillermo. Además, presentó una evaluación sobre las políticas de salud bucal ante presidentes comunales de la Región 2 - Nodo Rafaela.

La presentación se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Región 2 - Nodo Rafaela, y contó con la presencia de 19 autoridades regionales. ”Las primeras prácticas odontológicas, prevención y control de caries, tienen que realizarse en los Centros de Salud”, precisó la ministra y expresó que “los hospitales, incluido el futuro de esta ciudad, que va a terminar de licitarse este año y va a ser el referente regional, serán los que atiendan las prácticas de mayor complejidad, tales como cirugía maxilofacial, pacientes con desórdenes mentales o trastornos de la coagulación”.

Por último, informó que “nuestro objetivo es fortalecer la red odontológica con profesionales y nuevos equipamientos”.

Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias