El Departamental El Departamental

La Intendente Alejandra Dupouy positivo de coronavirus

La titular del Ejecutivo ceresino se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Se encuentra aislada por lo que se suspendió toda la agenda de actividades.

Actualidad 29/12/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
14912-dupuyalejandra3

Desde el Gobierno de la Ciudad, el equipo comunicacional, confirmó la información.
“Informamos que la Intendente Alejandra Dupouy se realizó el hisopado correspondiente con el objetivo de conocer con exactitud si había contraído coronavirus luego de confirmarse que distintos funcionarios del gabinete fueron diagnosticados como positivo en los últimos días.
El resultado de la prueba realizada a la Intendente también ha sido positivo, sin embargo se encuentra asintomática y permanecerá aislada de acuerdo a lo indicado por el protocolo sanitario. Continuará realizando las tareas administrativas que demanda su función desde su domicilio y bajo vigilancia de su estado de salud a cargo de los profesionales médicos de nuestro hospital regional.
Es menester aclarar que la Intendente se encuentra en perfecto estado de salud a pesar del cuadro de covid-19 que se encuentra atravesando. Debido al protocolo de aislamiento, se suspende la agenda de actividades oficiales de la Intendente, hasta tanto sea dada de alta”.

Te puede interesar

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias