Romina López: "La Fiesta Nacional del Camping, será parte presencial y en parte virtual"

La Intendente de San Guillermo Romina López explicó cómo será esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Camping que se llevará a cabo este viernes. Esta nueva edición del principal evento de la ciudad será podrá disfrutar en forma remota.-

05/01/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

La Intendente de San Guillermo Romina López

(Fuente TV COOP) "Será en parte presencial y en parte virtual. No queríamos correr riesgo con actuaciones en vivo de bandas por si alguien tenía que estar aislado y para no tener que dejarlos afuera, así que por eso decidimos hacer la parte de espectáculos de manera virtual y otra parte de manera presencial", explicó.
"Otro años la gente iba al Parque y los bares de nuestra ciudad quedaban desiertos, ahora creo que va a ser distinto. Por eso nos reunimos con bares, restaurantes y heladerías para que pasen por sus televisores y pantallas la emisión del sábado por la noche de los espectáculos de la Fiesta Nacional. Muchos se comprometieron a tener más pantallas de lo habitual. Las personas que estén aisladas o por prevención quieran verla desde su casa podrán hacerlo y quienes quieran ir al Parque podrán verlo allí porque pondremos pantallas en el predio", explicó.
"La modalidad para que la gente se sienta parte es que como hicieron ustedes en TV COOP con "Viernes de Cuarentena" habrá conductores y la gente tendrá un número donde podrán mandar fotos y mensajes desde donde estén. Los conductores serán "el Pollo" Vercelli y Valeria Ruffinatto. También para la parte presencial tendremos el torneo de penales, voley, pesca y maratón. El viernes en la apertura desde el Parque inauguraremos oficialmente la Playa Húmeda con la presencia solamente de las autoridades y la visita del senador Michlig", agregó la Intendente.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias