El presidente Alberto Fernández se reúne con gobernadores ante el aumento de casos de covid

El presidente Alberto Fernández se reunirá este miércoles a la mañana con los gobernadores de todas las provincias de manera virtual para analizar el aumento de contagios de covid y evaluar las próximas restricciones.

Actualidad06 de enero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
alberto-fernandez

El presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana una reunión con los gobernadores para analizar la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos que se registra desde hace varias semanas.

Será mediante un encuentro virtual que liderará desde las 11:30 en la Residencia Presidencial de Olivos.

Junto a los mandatarios provinciales, el jefe de Estado repasará los números de los últimos días en lo que respecta a cantidad de contagios de covid-19, muertes y situación del sistema de salud.

 A partir de ese análisis, Alberto Fernández y los gobernadores podrían acordar nuevas restricciones para contener el rebrote.

 El Ministerio de Salud informó el pasado martes que en las últimas 24 horas se habían registrado 13.790 nuevos casos positivos y 151 muertes: hasta el momento se contabilizan 1.662.730 contagios y 43.785 víctimas fatales.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

Recibí las últimas Noticias