Recuperan una moto y denuncian nuevo abigeato

Ambos hechos sucedieron en el día de ayer. La moto se la habían robado a una mujer de Ceres y el abigeato data de la faltante de un animal en la zona de Capivara. 

Policiales 08/01/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
f7acf45f-1c5c-4b53-888b-73ce929418fe

Días atrás se había conocido un hecho relacionado a un Hurto Calificado en Ceres, donde una mujer de 46 años denunció que le habían sustraído una motocicleta, y tras diligencias practicadas por personal de Comando y Comisaria 2 de Ceres, se logró recuperar la moto vehículo marca Guerrero, modelo Trip, 110cc. En las horas siguientes será restituida a su propietaria. 
Por otro lado, en las últimas horas personal policial de San Cristóbal recepcionó una denuncia por Abigeato en zona rural de Capivara, donde un masculino de 62 años manifiesta que autor/es ignorados le faenaron una vaca de 430 kg de raza cruza. Se le da conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso se remitan actuados a Sección Huanqueros de DGSR.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias