Recuperan una moto y denuncian nuevo abigeato

Ambos hechos sucedieron en el día de ayer. La moto se la habían robado a una mujer de Ceres y el abigeato data de la faltante de un animal en la zona de Capivara. 

Policiales08 de enero de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
f7acf45f-1c5c-4b53-888b-73ce929418fe

Días atrás se había conocido un hecho relacionado a un Hurto Calificado en Ceres, donde una mujer de 46 años denunció que le habían sustraído una motocicleta, y tras diligencias practicadas por personal de Comando y Comisaria 2 de Ceres, se logró recuperar la moto vehículo marca Guerrero, modelo Trip, 110cc. En las horas siguientes será restituida a su propietaria. 
Por otro lado, en las últimas horas personal policial de San Cristóbal recepcionó una denuncia por Abigeato en zona rural de Capivara, donde un masculino de 62 años manifiesta que autor/es ignorados le faenaron una vaca de 430 kg de raza cruza. Se le da conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso se remitan actuados a Sección Huanqueros de DGSR.

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias