Aguas Santafesinas suspende la atención presencial de usuarios en Reconquista

Será desde este lunes hasta nuevo aviso. La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19. Los trámites y consultas podrán gestionarse a través de WhatsApp o desde el portal de la empresa.

Actualidad 11/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
reco aguas santafesinas

 Desde este lunes 11 de enero, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Reconquista, ubicada en Bv. Hipólito YrIgoyen 1180.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en Reconquista, pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN
Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar<http://www.aguassantafesinas.com.ar> y un nuevo canal de autoconsulta de fácil acceso, sin costo alguno a través del WhatsApp 341695 0008.

En ambos casos los usuarios pueden efectuar, de manera sencilla trámites o consultas de diverso orden, reclamos técnicos y pago, descargas e impresión de facturas.

Además de estos canales ya disponibles la empresa contará desde lunes a viernes con atención telefónica al usuario de 8:00 a 14:00 horas, a través del número local 03482-418258.

 

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias