Está en marcha la muestra fotográfica La Mora en la Sala Municipal de Exposiciones

La muestra fotográfica “La mora” de Pacho Coulckinsky se expone en sala Municipal de Exposiciones de Avellaneda

Mas Secciones - Cultura 11/01/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
mora-muestra-fotográfica-1-768x576

En el marco de un nuevo cumpleaños de la ciudad, el Gobierno de Avellaneda invita a la comunidad a visitar la muestra fotográfica “La mora” de Pacho Coulckinsky. La misma puede recorrerse de lunes a viernes de 18 a 21hs en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal de nuestra ciudad.

Entrada libre y gratuita.

 

Cabe destacar que la mora, es un juego con más de seis siglos de antigüedad. Fue declarado recientemente como “Patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de Avellaneda” por Ordenanza municipal y promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal, en diciembre de 2020.

Te puede interesar
IMG_6867

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizan actividades en el Club Polícial

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 24/01/2024

La intendencia de la ciudad apuntó a los más chicos y a los adultos mayores, para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Los niños hoy participaron en el Club Policial de una jornada para concientizar sobre el medio ambiente. Estuvieron en la organización las coordinaciones de Deporte Ariel Pérez, Medio Ambiente Mariana Jorrat y Cultura Dani Gallo. El viernes las actividades comenzarán desde las 19:30hs, y los participantes serán adultos y personas con discapacidad.

IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias