Falleció una joven tras caer a una piscina de una casaquinta

Pasadas las 16.30 hs de este Lunes, en un hecho que se investiga, una joven de 31 años de edad perdió su vida tras caer en una piscina de una casa quinta que se ubica a metros del Camping del CeDiA de Avellaneda.

Policiales11 de enero de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
37607h720

En el lugar trabaja Personal Policial, Servicios de Emergencias SIES 107 y Peritos.
La joven fue identificada como Florencia Alem de 31 años de edad.
El fiscal de la causa ordenó la autopsia, para la cual su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias