Robaron en la estación Belgrano Cargas y amenazan de muerte a una mujer

Los hechos sucedieron el las últimas horas en la ciudad de San Cristóbal.

Policiales12 de enero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
BELGRANO
Foto Ilustrativa

En la Estación Belgrano Cargas, Desde una Locomotora estacionada en el predio del ferrocarril, autor/es ignorados sustrajeron, una palanca denominada TH de avance y retroceso de aprox. 15 cms.


Una mujer mayor de edad fue amenazada de muerte al salir de su domicilio y observar a dos menores en una motocicleta portando un arma de fabricación casera, quienes al notar presencia policial emprenden la huida produciendo una detonación. Interviene Juzgado de Menores de Rafaela.-

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 10.03.21_ee2258a5

Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado

Carlos Lucero
Policiales17 de abril de 2025

A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.

Ranking
th (1)

En horas de la mañana se encontró un hombre sin vida en Ruta 4

Carlos Lucero
22 de abril de 2025

En un lugar cercano al Oratorio de la Virgen de Itatí un empleado rural encontró un hombre fallecido dentro de un auto. Luego se hicieron presentes fuerzas policiales y Bomberos de San Cristóbal. Información en desarrollo.

Recibí las últimas Noticias