Reubicarían a las familias que residen en la ex fábrica de baterías

Una sola familia quedará en el lugar, y se espera una resolución judicial para que desistan de permanecer en este lugar.

Actualidad 17/01/2021 El Departamental El Departamental
familias que residen en la ex fábrica de baterias

Fuentes oficiales de la Secretaria de Desarrollo Humano confirmaron a este sitio informativo que esta semana comenzará el éxodo de las familias que viven en la ex fabrica de baterías.

La migración se daría en el contexto de acuerdos a los que arribaron las familias y autoridades del municipio local, quien se encargó a partir de Silvia García y su equipo de buscar soluciones a este núcleo de personas.

Según pudo saberse, en un primer momento una familia iba a ser ubicada, una parte en albergue municipal, y las mujeres en el hogar Maria Florentina, pero finalmente la familia completa residirá en una vivienda que logró encontrarse la semana pasada y que estará disponible esta semana para ser ocupada.

La situación de las otras familias que estaban alojadas allí, se pudo conocer que una de ellas consiguió una vivienda para poder alojarse, y otro matrimonio, lo hará en casa de sus familiares.

En el lugar, declarado inhabitable, solo quedaría una familia, a la cual se la intimará desde el ámbito judicial para desistir de su permanencia en el lugar, ya que no quisieron buscar opciones para abandonar este sitio. Se esperan resoluciones al respecto.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias