Reconquista: Tenía coronavirus pero fue a una fiesta con 70 personas

El hecho ocurrió en un domicilio del Club de Campo La Rural. El involucrado es el hermano del organizador del evento. Otro participante también tenía orden de aislamiento.

Actualidad 18/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
fiesta clandestina
Foto Ilustrativa

La Municipalidad de Reconquista informó que personal de fiscalización se hizo presente, a las 2:22 horas del domingo 17 de enero, en un domicilio del Club de Campo La Rural (Lote 12, infractor Abelenda Estanislao).

En el lugar se pudo constatar que se desarrollaba un evento con la presencia aproximada de 70 personas. Al presentarse personal de Policía y de Fiscalización, varios vehículos se retiran inmediatamente por calles adyacentes, labrándose 16 actas de infracción.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias