Ceres: 7 nuevos casos de Covid 19, y subió el número de personas internadas

Las altas de este lunes para pacientes que superaron el Covid 19, fue de 21.
Actualidad19 de enero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
ceres

El Hospital Ceres hoy notificó 7 nuevos casos Covid 19, y la cifra de pacientes internados en área covid del nosocomio subió a 4. El total de pacientes activos con la enfermedad es de 89, tras las 21 altas médicas otorgadas.

Aunque las cifras de nuevos contagios se sostienen, se pudo observar que este lunes 4 pacientes debieron ser internados en área covid con pronóstico reservado.

Este lunes fue otro día importante en cantidad de altas médicas para pacientes que padecieron la enfermedad, también para muchos quienes estaban aislados por contactos estrechos, tras la modificación de los protocolos de aislamiento.

LOS NÚMEROS DE PANDEMIA


Casos del LUNES 18 de enero: 7 nuevos casos

  • Casos totales desde el 8/06: 693 casos
  • Fallecidos en pandemia: 16 pacientes
  • Pacientes recuperados: 587 personas
  • Total de activos al 18/01: 89 pacientes

Fuente: Ceres Ciudad
 

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias