Ceres: 7 nuevos casos de Covid 19, y subió el número de personas internadas

Las altas de este lunes para pacientes que superaron el Covid 19, fue de 21.
Actualidad19 de enero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
ceres

El Hospital Ceres hoy notificó 7 nuevos casos Covid 19, y la cifra de pacientes internados en área covid del nosocomio subió a 4. El total de pacientes activos con la enfermedad es de 89, tras las 21 altas médicas otorgadas.

Aunque las cifras de nuevos contagios se sostienen, se pudo observar que este lunes 4 pacientes debieron ser internados en área covid con pronóstico reservado.

Este lunes fue otro día importante en cantidad de altas médicas para pacientes que padecieron la enfermedad, también para muchos quienes estaban aislados por contactos estrechos, tras la modificación de los protocolos de aislamiento.

LOS NÚMEROS DE PANDEMIA


Casos del LUNES 18 de enero: 7 nuevos casos

  • Casos totales desde el 8/06: 693 casos
  • Fallecidos en pandemia: 16 pacientes
  • Pacientes recuperados: 587 personas
  • Total de activos al 18/01: 89 pacientes

Fuente: Ceres Ciudad
 

Te puede interesar
IMG-20260320-WA0013

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
En la sesión del jueves, la diputada Verónica Baró Graf (Frente Renovador 100% Santafesino) presentó este proyecto de ley que tiene como objetivo que el Estado provincial garantice a los santafesinos el acceso a los insumos y servicios básicos para prevenir, tratar y asistir a las personas frente a afecciones de salud mental.
V3t8av3-b_1300x655__1.jpg-780x393

Santa Fe adhirió a la Ley Nacional Antimafias

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
El Senado de Santa Fe aprobó por unanimidad la adhesión provincial a la Ley Nacional de Crimen Organizado N° 27.786, sin registrar votos en contra ni abstenciones. El gobernador Maximiliano Pullaro, quien había expuesto sobre la iniciativa en comisiones del Congreso, respaldó la sanción y reiteró que «el garantismo le hizo mucho daño al país».
nota de cobertura - Primaria B_vga

A 50 años del golpe de Estado: memoria, verdad y justicia

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
La UNL organiza una agenda de actividades culturales, académicas y de reflexión orientadas a fortalecer la memoria colectiva. Habrá propuestas durante todo el año. Se convoca a la vigilia en el Espacio de Memoria Ex Comisaria 4ta y a la marcha del 24.
caminata de mentoreo 2026-41_vga

Mujeres santafesinas se encontraron en la Caminata de Mentoreo

El Departamental
Actualidad19 de marzo de 2026
Bajo el lema ‘Propósitos en movimiento’, la UNL y la Fundación Voces Vitales llevaron adelante la 7ma. edición de la Caminata de Mentoreo en Santa Fe, un espacio clave para el fortalecimiento del liderazgo femenino, la vinculación y el compromiso social. 
Recibí las últimas Noticias