Rotary Club San Cristóbal entregó los premios anuales SATO

Rotary Club reconoció a quienes dieron batalla a la pandemia protegiendo a nuestra ciudad. Médicos, enfermeros, policías, policías municipales y bomberos voluntarios.

Actualidad 20/01/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2021-01-20 at 21.17.51
entrega premios SATO

El acto de entrega de los premios Sato se realizó frente al mural que la artista plástica sancristobalense  Lola Urbina que, junto a la institución,  pintaron en homenaje a quienes estuvieron y están uniendo esfuerzos para mitigar las necesidades de la comunidad y mejorar la calidad de vida de todos en el marco de la pandemia.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno German Michlig,  el Diputado Provincial Marcelo Gonzalez, concejales, e invitados especiales.

Norma Caffarati,  Presidente del Rotary Club San Cristóbal resumió en su discurso algunas actividades que se realizaron en 2020: “la sorpresa del año nos moviliza por nuevos caminos, nuevas metodologías que muchas veces nos superaban, pero cosechamos los frutos que queríamos recoger y dimos marcha a innumerables proyectos uno de ellos muy importante y con continuidad prolongada en relación al medio ambiente. Recolección de tapitas plásticas que a partir de la colocación del corazón en la Plaza de la Integración fue exitosa. Agradecemos la gran colaboración por parte de los bomberos que nos han entregado varias bolsas de tapitas, recolección de platicos los cuales los sacamos de circulación todos aquellos residuos plásticos, un año más que nos sumamos con la concientización y la lucha contra la poliomilitis. Se restauró y se iluminó en conjunto con el municipio, nuestro circuito aeróbico y Parque dela Integración colocando nueva cartelería, se realizaron donaciones al hospital pertinentes para trabajar en contexto de pandemia, se incorporaron elementos necesarios y restauraron tantos otros del banco ortopédico rotario. Esto y mucho más de lo que se ha logrado es gracias a todos ustedes, a todos los sancristobalenses que apuestan y confían en Rotary Club” comentó.

En el acto, se informó que el Proyecto de reciclado fue declarado de interés provincial por una iniciativa del Diputado Marcelo Gonzalez quien estuvo presente para entregar el documento.

Por 5to año consecutivo se entrega en nuestra ciudad uno de los reconocimientos más importantes para Rotary Internacional, premio de reconocimiento al servicio a través de la ocupación: SATO. Los nominados fueron los médicos de la ciudad, enfermeros, policías, policías municipales y el cuerpo de bomberos voluntarios. Felicitaciones por este reconocimiento.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias