Ceres: Aprehendieron a un sujeto por agresiones usando una cadena

El detenido es el mismo, que el fin de semana pasado, había sido descubierto dentro de una casa particular tras romper una ventana.

Policiales 23/01/2021 El Departamental El Departamental
comisaria-ceres

Actuaciones policiales dieron inicio a raíz ACTA DE PROCEDIMIENTO labrada por personal del Comando radioeléctrico de Ceres, donde son informados desde la Comisaría de local , que se constituyan en calle J.J. Paso al N° 950, donde los uniformados observan la presencia de un masculino en la vía pública identificado como E. N. S de 23 años, quien se encontraba a los gritos desafiando a pelear a una familia vecina, sujetando en sus manos un elemento como “CADENA” tipo moto con una plomada en uno de los extremos.

Motivo por lo que, el personal de seguridad, para evitar males mayores , siendo las 02.50 hs procede a la APREHENSIÓN del sujeto y al secuestro del elemento antes mencionado. Examinado E.M. de 19 años, se constata que presentaba lesiones de carácter leves.

El aprehendido, quien sería el mismo sujeto que hace pocos días atrás había sido descubierto y detenido por ingresar a un domicilio particular, recuperó su libertad inmediatamente.

Se prosiguen diligencias con intervención de la fiscalía de San Cristóbal.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias