San Guillermo: Los daños por la tormenta fueron de 1.300.000 de pesos para la municipalidad

En conferencia de prensa Javier Comba, Fernando Bálsamo y Carolina Mangini explicaron los daños sufridos por la tormenta el pasado sábado.

Actualidad 03/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso


"Los daños totales ascienden a más de un millón de pesos, seguramente llegará a 1.300.000 pesos. Realmente es preocupante y es una situación que tira por la borda todo lo que habíamos hecho en materia de modernización tecnológica en el Municipio. Da bronca escuchar cuando algunos concejales de la oposición hablan de cifras de los daños y no tienen ni idea y nadie se comunicó conmigo para saber cuáles eran los daños", explicó Javier Comba, encargado del área tecnológica de la Municipalidad.

"La economía de la Municipalidad está muy bien, pero estamos pidiendo los 3.500.000 pesos que el Gobierno de la Provincia nos debe de Gastos Corrientes para hacer frente a esta contingencia que hemos tenido", agregó Carolina Mangini, Secretaria de Finanzas. "Creo que los concejales tenemos que unirnos y dejar de lado las cuestiones políticas", remarcó el concejal de Juntos por el Cambio Fernando Bálsamo.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias