Romina López: "Desde provincia nos confirmaron que quedamos afuera gasoducto"

Actualidad 05 de febrero de 2021 Por Victoria Grasso
La Intendente de San Guillermo Romina López repasó gestiones realizadas este miércoles en la ciudad de Santa Fe y tras reunirse con directivos de ENERFE.

 "recibimos una muy mala noticia pero al menos se sinceraron, nos dijeron que quedamos afuera del gasoducto. Esto es lamentable para San Guillermo porque quedamos en desigualdad de oportunidades respecto a otras localidades. Seguramente, nos vamos a reunir con el Intendente de Suardi Hugo Boscarol y con el presidente comunal de Villa Trinidad José Luis Sánchez, que es del mismo signo político que gobierna la provincia actualmente, para ir a reclamar y presentar nuestro pedido para ser tenidos en cuenta".


"Cuando en el gobierno kirchnerista se trazó el Gasoducto del NEA ahí siento que perdimos una gran oportunidad y que nos quedamos dormidos. Ojalá ahora podamos hacer algo, pero ya nos dijeron que el Gobierno de la Provincia no va a invertir en este ramal para estas tres localidades. A veces siento que estamos afuera de muchas cosas", agregó.


"Sobre lo de que nos deben de Gastos Corrientes dejamos el pedido y el reclamo porque con esos 3 millones y medio podríamos hacerle frente a los gastos que nos generó el rayo que sufrimos en la Municipalidad. Gestionaremos también un fondo de emergencia que nos sugirieron. Además, hicimos gestiones en la Agencia Provincial de Seguridad Vial donde nos autorizaron a realizar controles sobre Ruta Provincial 23 y poder labrar actas, así que eso nos deja muy conforme", remarcó.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar