Inauguraron Iluminación Led en Constanza

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto al Pte. Comunal de Constanza, Claudio Cuaranta, inauguraron la nueva iluminación led en el acceso a la localidad, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

Política12 de febrero de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
prodiled-constanza

La obra consistió en la colocación de 27 columnas con 27 luminarias de 180 watts, de 19800 lúmenes de potencia, “con lo que esta pequeña localidad también tiene la posibilidad de acceder a esta tecnología de primer nivel con todos los beneficios que ello implica” señaló el Senador.
Durante el acto desarrollado frente el edificio comunal, también participaron el Senador Suplente Edgardo Martino, el Coord.del Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo, los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Humberto Primo, Mauro Gilabert; además de vecinos del lugar.
 
Inversión de $ 600 mil
El Senador Michlig reflejo que "la inversión en Constanza que estamos haciendo en forma conjunta desde el Pro.Di.Led (con aportes del Senado, Diputados y la Comuna) asciende en esta oportunidad a $ 600 mil, con tecnología innovadora".
“Es un orgullo que todas las comunidades del departamento tengan la posibilidad de sumarse a los beneficios de este Programa Departamental de iluminación led, que permite un gran ahorro y mejorar el medio ambiente. La buena administración del Pte. Comunal ayuda a este progreso” dijo el Diputado González.
 
“Le cambia la cara al pueblo”
Por su parte el Pte. Comunal Claudio Cuaranta señaló que “estamos inaugurando esta iluminación que le cambia la cara al pueblo, por eso queremos agradecer de parte de todos los vecinos el apoyo del Senador Michlig y el Diputado González para que esto sea una realidad” resaltó.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias