La Rural de Moisés Ville preocupada por ola de delitos

Policiales 16 de febrero de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
La entidad pide una urgente respuesta de las autoridades. Pide más recursos para seguridad y esclarecimiento de los hechos ocurridos. 
15307-moisesville-sociedadrural


Días atrás, la entidad ruralista de Moisés Ville emitió un comunicado expresando lo siguiente: 
La Sociedad Rural de Moisés Ville, en nombre de sus asociados, manifiesta su preocupación por los reiterados hechos delictivos que están sucediendo en la zona rural y urbana contra la propiedad privada, en casas y galpones, innumerables casos de abigeato, faenamiento y roturas de silobolsas con importantes pérdidas en la producción.
Si bien la delegación de la policía rural Los Pumas reforzaron los controles, no son suficientes y la situación no mejora.
Los productores agropecuarios solicitamos mayor seguridad y esclarecimiento de los hechos ocurridos. Más recursos destinados a la lucha contra los delitos rurales.
Ante la falta de una reacción seria, pedimos más acciones que den soluciones.
Sentimos la necesitad de un trabajo mancomunado con quienes nos representan, intendentes, diputados, senadores, órganos de la justicia, fuerzas policiales y el ministerio público de la acusación para mejorar la persecución penal y para realizar tareas de prevención del delito rural ya que estamos cansados de hacer denuncias, mientras los hechos se acrecientan y nunca se aclaran.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar