La provincia publicó el padrón definitivo para el sorteo de 12 viviendas en Arrufó  

El sorteo se realizará el 29 de marzo. Las viviendas se encuentran en la etapa final de su construcción.

Mas Secciones - Sociedad 26/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
casas
Foto ilustrativa

El gobierno de Santa Fe publicó este lunes el padrón definitivo de familias aptas para participar del sorteo por 12 viviendas en Arrufó, departamento San Cristóbal.Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo informaron que el sorteo será presencial y que se llevará a cabo el viernes 29 de marzo a las 12:30 en el Salón Comunal de Arrufó (15 de noviembre 649).

Los interesados pueden consultar el padrón ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat donde encontrarán el número asignado para participar y el cupo en el que lo harán.

LAS VIVIENDAS
Las viviendas a sortear están en la etapa final de su construcción y se localizan en la manzana delimitada por las calles 20 de Junio, Santa Fe, Belgrano y 15 de Noviembre.

Esta nuevas unidades tendrán dos dormitorios, más de 55 metros cuadrados y estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro de energía.

Además, los trabajos, que totalizan una inversión provincial de $ 15.710.000, incluyen obras de infraestructura: alumbrado público, pavimento de hormigón, cordón cuneta, veredas y rampas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias