El Departamental El Departamental

La provincia publicó el padrón definitivo para el sorteo de 12 viviendas en Arrufó  

El sorteo se realizará el 29 de marzo. Las viviendas se encuentran en la etapa final de su construcción.

Sociedad 26 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
casas
Foto ilustrativa

El gobierno de Santa Fe publicó este lunes el padrón definitivo de familias aptas para participar del sorteo por 12 viviendas en Arrufó, departamento San Cristóbal.Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo informaron que el sorteo será presencial y que se llevará a cabo el viernes 29 de marzo a las 12:30 en el Salón Comunal de Arrufó (15 de noviembre 649).

Los interesados pueden consultar el padrón ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat donde encontrarán el número asignado para participar y el cupo en el que lo harán.

LAS VIVIENDAS
Las viviendas a sortear están en la etapa final de su construcción y se localizan en la manzana delimitada por las calles 20 de Junio, Santa Fe, Belgrano y 15 de Noviembre.

Esta nuevas unidades tendrán dos dormitorios, más de 55 metros cuadrados y estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro de energía.

Además, los trabajos, que totalizan una inversión provincial de $ 15.710.000, incluyen obras de infraestructura: alumbrado público, pavimento de hormigón, cordón cuneta, veredas y rampas.

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

puentes

El trabajo solidario de Construyendo Puentes 

El Departamental
Sociedad 29 de junio de 2020

La asociación civil “Construyendo Puentes” nació hace ochos años en Santa Fe, en donde un grupo de profesionales, estudiantes y trabajadores se reunieron para tratar de darle un marco formal al trabajo voluntariado y solidario.

PARROQUIA

Se habilitaron las celebraciones religiosas de hasta 30 personas

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

La provincia de Santa Fe, mediante el decreto N° 595, dispuso que las reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, la concurrencia simultánea permitida será de hasta treinta personas.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias