La Ceresina recién podría volver en Mayo

Sin definiciones, y con más dudas que certezas, se estableció una nueva reunión recién para abril próximo. El regreso al fútbol de la LRFC parece estar lejos. 

Deportes 18/02/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
151973815_3976037795774056_3383281070190414936_n

Este fue el saldo de la reunión celebrada anoche en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico y por primera vez, de manera presencial.
Con la excepción de Sportivo de Villa Minetti, asistieron los representantes de todos los clubes afiliados y con una sorpresa, la participación de Unidad Sancristobalense.
La reunión estuvo presidida por el Sr. Jorge Keller y aunque hayan repasado diferentes situaciones protocolares, el análisis de la vuelta de la competencia fue el tema trascendental.
Tras el paréntesis de once meses sin actividades -algunos han retomado los entrenamientos-, cada delegado expuso su situación y evaluaron la posibilidad de ponerle fecha probable al inicio de los torneos oficiales.
Unión y Juventud de Bandera, Ferro Dho y Libertad de Villa Trinidad, propusieron organizar un certamen en zonas o de corto recorrido, para ir dándole rodaje a los equipos y poder ir fortaleciendo la reorganización de nuestro futbol. 
Finalmente, y con resultado 8-3, resolvieron esperar y convocar a una nueva reunión a principios de abril con la ilusión de tener competencia en mayo. 
Los clubes argumentaron que no sería bueno comenzar a jugar y dar marcha atrás, en caso de contagios por Covid en los planteles, porque se habría gastado dinero en vano y no sería la solución. 
Por ello y luego de la votación, resolvieron volver a reunirse en un par de meses, para evaluar nuevamente la situación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias