Volvieron a aumentar los contagios en la provincia

El jueves, la provincia de Santa Fe confirmó 405 nuevos casos de coronavirus. El total de positivos hasta la fecha asciende a 212.962 en todo el territorio provincial. En San Cristóbal solo se reportó un caso ayer.  
Actualidad19 de febrero de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
los-medicos-exigen-respuestas-del-gobierno-sus-reclamos
los-medicos-exigen-respuestas-del-gobierno-sus-reclamos

Actualmente son 98 los internados en terapia intensiva (81 de ellos con asistencia respiratoria mecánica) y 153 los internados en salas generales, según datos proporcionados por los nosocomios de la provincia al Ministerio de Salud.
Al día de la fecha, son 201.447 los recuperados y 7.766 los casos activos.
Fallecidos
En las últimas 24 horas se informó el fallecimiento de 3 personas. Hasta la fecha se registran un total de 3.749 fallecidos en la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-06 at 2.33.24 PM

Provincia sortea 20 nuevas viviendas en Ceres

El Departamental
Actualidad08 de junio de 2026
“Esta obra permitirá que muchas familias dejen de alquilar y accedan a un techo propio. Esto se logra cuando no hay corrupción en el Estado y las cuentas están claras, se puede hacer obra pública; eso es lo que el gobierno de Pullaro está haciendo”, afirmó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. El acto oficial se llevará a cabo este lunes 8 de junio, a las 12, en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40.
Recibí las últimas Noticias