Familiares del doctor Claudio Bazán convocan a una marcha para pedir justicia

La hija del doctor sanguillermino Claudio Bazán, Flor Bazán, publicó en su redes sociales una convocatoria pidiendo por la libertad de su padre, quien está preso en la ciudad de Santa Fe acusado de abuso sexual. "Esta vez necesitamos pedirle que nos apoyen en la calle. 

Actualidad19 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
BAZAN

Necesitamos que escuchen nuestro pedido, el desesperante pedido que funcionarios CUMPLAN CON LA LEY!

Mi papá no puede estar dónde está simplemente porque "Hay que creer a la denunciante" "Que motivos tendría para mentir quien denuncia" 

Su voz tiene que ser escuchada, los derechos de una persona valen. 
Las pruebas medicas que indican “NO HAY LESIONES AGRESIVAS NI DEFENSIVAS” valen (Y valen mucho mas que la palabra). 
Y tomar una denuncia avalando que un control ginecológico dura mas de lo debido, cuándo ni hay tiempo estimado, es UNA BURLA.

Decidí pedir esta ayuda, para demostrarle a la "justicia" que necesitamos MÁS, que queremos la verdad y sobretodo
QUE CLAUDIO M. BAZÁN VUELVA A SU DOMICILIO. 

Vamos a llevar carteles y algo para hacer ruido, pero lo mas importante es la presencia! 

Pido por favor, mantener la distancia, llevar alcohol y barbijo para cuidarnos y protegernos del COVID. 

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias