El Departamental El Departamental

Por la rotura de una hélice la balsa estará fuera de servicio

El servicio fluvial que une la ciudad de Reconquista (Santa Fe) y Goya (Corrientes) está interrumpido en principio, por 15 días porque la embarcaciones está en reparaciones.

Actualidad 26 de marzo de 2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Balsa

El desperfecto fue que dejó fuera de navegación a la balsa se encuentra en la rotura de una hélice, por lo que se estima que el servicio recién se normalizaría dentro de 15 días, explicaron los responsables.

Te puede interesar

coronavirus en argentina

La Argentina, al borde del millón de casos

El Departamental
Actualidad 18 de octubre de 2020

Eduardo López y Luis Cámera, dos de los médicos que asesoran al presidente, analizan la evolución de la pandemia en una entrevista con Aire Digital. Qué medidas recomiendan para frenar la velocidad de transmisión y evitar la saturación del sistema de salud.

antonio pedro

El plenario de Secretarios Generales aprobó el acuerdo obtenido por FESTRAM

Victoria Grasso
Actualidad 19 de octubre de 2020

Con la representación de 41 sindicatos municipales presentes, el plenario de Secretarios Generales, luego de analizar los distintos puntos que conforman el acuerdo resolvieron orgánicamente su aprobación total y en forma unánime. El Secretario General del Sitram de Ceres Antonio P. Ruiz, quien también es parte de la conducción de FESTRAM y miembro de la Paritaria Municipal, decía lo siguiente al respecto.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias