Vacunación docente: ¿Cómo son los pasos para anotarse?

El Ministerio de Educación habilitó la plataforma este jueves. El procedimiento para realizar la inscripción.

Mas Secciones - Salud 26/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
in1614286032691

El Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Innovación Pública habilitaron este jueves el registro online del personal docente y no docente de todo el país con el objetivo de organizar el proceso de vacunación en todo el territorio nacional.

Se trata de una plataforma que está online a partir de este jueves y permitirá recabar información de la cantidad, localización e identidad de las personas que trabajan en establecimientos educativos para la organización de la logística y aplicación de las vacunas por parte del sistema de salud en todo el país. 

Desde el Gobierno aclararon que registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, las personas inscriptas recibirán una notificación de las autoridades de su jurisdicción.



Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias