La AIC San Cristóbal detuvo a dos estafadores

En dos casos distintos, se logró la imputación de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad. La primera había sustraído una tarjeta de débito y compró con ella, el segundo pedía “colaboraciones” para participar de una carrera de bicis o de una jineteada. 

Policiales 03/03/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
154626901_3856070731146719_8438373379074626767_n

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Cristòbal procedió a la imputación de una mujer mayor de edad, oriunda de la localidad de Piamonte, por el delito de hurto y estafa.
En el mes de enero de este año, la imputada había hurtado una tarjeta de débito y vaciado la cuenta corriente a una señora residente de esta ciudad.
En el día de la fecha, tras tareas de campo, los efectivos encontraron a la sospechosa nuevamente en San Cristóbal, por lo que se procedió a la aprehensión e imputación de la femenina en cuestión.
Por otro lado, en la tarde del martes, un masculino mayor de edad fue detenido por estafa, a raíz de la denuncia de una comerciante local, dando cuenta que en el día de hoy esta persona pidió dinero en efectivo explicando que era un ciclista buscando sponsors. Luego de la detención de este masculino, oriundo de Laguna Paiva, se conoció que en más de un comercio había actuado con la misma modalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias