Intervienen el Hospital de Reconquista "Olga Stucky"

Es una decisión de la provincia luego de la salida de Fabián Nuzzarello por irregularidades en la vacunación contra el coronavirus. La directora regional de Salud, Leira Mansur, quedó a cargo del mismo.

Mas Secciones - Salud 03/03/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
38971w980h1800

El pasado viernes, a través de un comunicado, Omar Perotti le solicitó expresamente la renuncia a Fabián Nuzzarello, director del Hospital Reconquista "Olga Stucky", luego de que se conozca que entre veinte y treinta personas se inocularon contra el coronavirus de manera irregular.

A partir de esto, Nuzzarello presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el Ministerio de Salud. Tras este hecho, la provincia dispuso intervenir el nosocomio: será Leira Mansur, directora regional de Salud, quien quedará al mando junto a una subdirectora y un consejo de administración dispuesto por autoridades provinciales.

Aún en este contexto, el Hospital comenzo con la vacunación a mayores de 90 años tal como se dio en las regiones de Santa Fe, Rosario, Rafaela y Venado Tuerto. "Tengo muy en claro cuál es mi responsabilidad y mis funciones como directora regional del departamento", dijo Mansur en conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias