Sergio Uberti asumirá como concejal de Ceres en reemplazo de Bono

«Hemos cumplimentado los procedimientos legales y administrativos para que el cuerpo de miembros del Honorable Concejo Municipal funcione a pleno tras las renuncias presentadas. Ahora sí estamos en condiciones, habiendo observado lo que establece la legislación pertinente, de comunicar que el Sr. Sergio Uberti, será miembro integrante de esta institución» anunció el presidente del Concejo Pablo Fiore .

Política04 de marzo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
fiore-secretaria-electoral-1068x801

Ya con un Concejo conformado y funcionando a pleno, en breve se anunciará el acto inaugural de apertura del periodo de sesiones ordinarias 2021.
Siempre, dentro del marco de respeto que merece nuestra comunidad, estamos dentro del proceso instituido por Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias