Comenzaron a inocular a los docentes de San Cristóbal y la región

San Guillermo, Suardi, Ceres, y la cabecera departamental fueron las primeras localidades que iniciaron la campaña de vacunación docente. Los maestros recibirán la vacuna Sinopharm. 

Actualidad 08/03/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
80aacd52-268f-4863-b621-d23234234deb

En San Cristóbal, desde las 6 am comenzaron los turnos en el Hospital Villanueva. La vacunación, en este primer turno y día, no discriminó niveles de educación ni jerarquías, fueron vacunados docentes de educación inicial, primaria, secundaria y hasta supervisores. 
Carlos Machado, docente de un Núcleo Rural, fue el primer docente inoculado en San Cristóbal, a quienes se le sumaron y sumarán otras 220 personas. 

Suardi
En el Hospital de Suardi, se recibieron 81 dosis de la vacuna Sinopharm las que se destinan para la inmunización de docentes y personal de escuelas primarias de la ciudad, zona rural, Monte Oscuridad y Dos Rosas y la Legua
A las 7,18hs. se aplicó la dosis de la vacuna china a Mari Rui de Borgogno, la primera docente inmunizada de Suardi. En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que siente una gran alegría, tranquilidad y alivio y ojalá les pueda llegar a todos. 
También comentó que nunca dudó en colocársela porque confío en la ciencia y en los científicos
En tanto, Elcar Ferrero, primer asistente escolar en vacunarse, manifestó sentirse muy contento por esta posibilidad. Me inscribí a través de la página de la provincia y rápidamente me informaron sobre el turno. Ferrero afirmó que siempre quise vacunarme. 

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias