Comenzaron a inocular a los docentes de San Cristóbal y la región

San Guillermo, Suardi, Ceres, y la cabecera departamental fueron las primeras localidades que iniciaron la campaña de vacunación docente. Los maestros recibirán la vacuna Sinopharm. 

Actualidad08 de marzo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
80aacd52-268f-4863-b621-d23234234deb

En San Cristóbal, desde las 6 am comenzaron los turnos en el Hospital Villanueva. La vacunación, en este primer turno y día, no discriminó niveles de educación ni jerarquías, fueron vacunados docentes de educación inicial, primaria, secundaria y hasta supervisores. 
Carlos Machado, docente de un Núcleo Rural, fue el primer docente inoculado en San Cristóbal, a quienes se le sumaron y sumarán otras 220 personas. 

Suardi
En el Hospital de Suardi, se recibieron 81 dosis de la vacuna Sinopharm las que se destinan para la inmunización de docentes y personal de escuelas primarias de la ciudad, zona rural, Monte Oscuridad y Dos Rosas y la Legua
A las 7,18hs. se aplicó la dosis de la vacuna china a Mari Rui de Borgogno, la primera docente inmunizada de Suardi. En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que siente una gran alegría, tranquilidad y alivio y ojalá les pueda llegar a todos. 
También comentó que nunca dudó en colocársela porque confío en la ciencia y en los científicos
En tanto, Elcar Ferrero, primer asistente escolar en vacunarse, manifestó sentirse muy contento por esta posibilidad. Me inscribí a través de la página de la provincia y rápidamente me informaron sobre el turno. Ferrero afirmó que siempre quise vacunarme. 

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias