San Cristóbal: Se registraron varios hechos policiales

Entre los hechos del fin de semana se registraron varios robos y una fiesta clandestina.

Policiales 08/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
robo-de-garrafa
Foto Ilustrativa

Desde un domicilio de calle Pte. Perón al 1400 un masculino de 39 años manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron (01) Un teléfono celular (02) anillos de oro y dinero en efectivo. ($7200). También otro masculino de 42 años manifestó que desde su domicilio sito calle Cristóbal Colon al 1000 autor/es ignorado/s le sustrajeron: una garrafa, un parlante, ropas varias, un taladro eléctrico, un Reel y herramientas de albañilería.

Desde el domicilio de calle Juan B. Justo al 900 una mujer de 85 años manifestó que se hizo presente en su domicilio un hombre quien la obliga a que le entregue dinero, la lleva al dormitorio y desde una cartera saca algo de dinero y se retira del lugar.

En el domicilio de calle Julio Rocca al 40 se pudo observar la presencia de un grupo de personas a un costado de la vivienda, se identifica a 7 mayores de edad a quienes de los notificó de la causa en estado de libertad. Se produce un forcejeo con otros 2 masculinos los cuales no querían aportar datos e intentaban retirarse del lugar, por lo que se procede a la aprehensión de los dos masculinos de 18 y 22 años y se traslada un menor de 17 años, único morador de la vivienda en ausencia de su progenitora, por Orden de La Sub Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, se le hizo conocer la causa y posterior restitución a un familiar mayor de edad. Posteriormente se procede a otorgar la libertad a los aprehendidos y al secuestro preventivo de 3 motocicletas del lugar.-

En un comercio de calle Caseros al 1200 donde una femenina de 47 años manifestó que un masculino conocido pierde el equilibrio produciendo la rotura del vidrio de un ventanal del local. 

Proceden a identificar y chequear un masculino en bicicleta con una mochila quien intenta evadir a los uniformados y de entre sus prendas de vestir  saca una billetera que en su interior (03) bolsitas de nylon con lo que presumiblemente sería material estupefaciente (marihuna) y papeles para armar. Se hizo presente personal de la Brigada Antinarcóticos quienes se hacen cargo de las diligencias de rigor.

También a raíz de un robo de una garrafa desde un domicilio de calle Urquiza al 1000, tras tareas investigativas se procedió a registrar un domicilio de calle Almirante Brown al 1700 de donde se secuestro una motocicleta pero no se encontró el elemento sustraído. Se continúan las diligencias. 

                    

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias