El teatro Kadima se engalanó con la presencia de Esteban Cuestas

Una vez más el cine teatro Kadima se engalanó con la presencia de un artista multifacético Esteban Cuestas, hijo de Néstor Cuestas, integrante del afamado conjunto "Los hermanos Cuestas".

Actualidad 15/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
KADIMA

Brindó un taller de canto y baile, de música del Litoral. Con la presencia de  profesionales, alumnos y público amante del folklore, estrechó vínculos con la música chamamecera, creó el clima ideal para recrear, proyectar, 
transportar...Desde su nombre: Chamamé, que recrea el amor, el balanceo del agua, la canoa y los remos....logró transmitir lo ancestral...lo genético....instó a romper estructuras, investigar....vibrar con las cadencias propias de nuestra música....El arte se disfruta, no se compara... Este Taller fue organizado por el Museo Histórico y Auspiciado por la Comuna local.
Un agradecimiento especial al empresario de medios Marcelo Chiavazza (FM, Internet y Cable Video), quien hizo posible este fructífero encuentro. Gracias Ana María (su mamá), por el apoyo incondicional...
Por Marta Zinger

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias