Independiente ganó con mucha autoridad

El equipo de Florez venció 2 a 0 a Argentino de Vila con goles de Caballero y Simonatti pese a jugar 45 minutos con un hombre de menos por la expulsión de Villafañe. El Rojo fue claramente superior en los primeros 45 y en el ST nunca le pesó el partido. 

Deportes 05/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
168616742_3948407275246397_7905524197904606790_n

Independiente necesitaba de un partido así para reencontrase con su gente después de más de un año, el último partido como local habían sido los 10 minutos del clásico ante Ferro que preferiblemente son para olvidar. 
La presentación del Rojo en Roca había sido auspiciosa, pero había que reivindicar ese punto fuera de casa ganado de local, y así lo hizo, con autoridad y prácticamente sin dudas. Desde el principio dominó el juego, avisando primeramente con una jugada clara de Mercado (Ezequiel hoy en un rol más de desgaste), y a los 15 minutos tomó riendas en el marcador y nunca más las soltó. 
Curli Caballero aprovechó el mano a mano que le sirvieron, quizás no definiendo de la manera más elegante, pero sí efectiva. Solo iban 15 minutos y el dueño de casa imponía las condiciones, desde el juego y desde el resultado. Poco después, a la salida de una pelota parada, Ivo Simonatti puso el 2-0 luego de hacer una pirueta. 
Antes del cierre, Kiki Villafañe fue fuerte y se ganó la segunda amarilla, dejando a su equipo con uno menos para afrontar todo el complemento, pero Vila nunca supo como aprovechar ese hombre de más, nunca puso en jaque la estrategia del Rojo que, hasta por momentos, se animó y casi marca el tercero. 

Los otros resultados 
. En Aurelia, Sportivo Aureliense no pudo ante Sportivo Roca y cayó 3 a 2 en un vibrante partido de fútbol. El otro que se llevó los puntos a su casa fue el Deportivo Bella Italia que caía 1-0 frente a Moreno de Lehmann pero se lo dio vuelta 2 a 1.
San Isidro de Egusquiza hizo lo propio frente a Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente de Ataliva superó a Argentino de Humberto también por 2 a 0.
Belgrano de San Antonio fue el equipo que permaneció libre en esta segunda jornada.

La próxima fecha 
Dep. Bella Italia vs San Isidro, Tiro Federal vs Independiente Ataliva, Argentino de Humberto vs Independiente San Cristóbal, Argentino Vila vs Sportivo Aureliense, Sportivo Roca vs Belgrano de San Antonio. Libre: Moreno de Lehmann.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias