El diputado González acompaña el pedido del Régimen de Promoción de Empleo en el Norte

El Régimen disminuye las contribuciones patronales a quienes empleen personal nuevo en las provincias norteñas, a fin de impulsar las empresas allí radicadas.

Política 12/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
WhatsApp-Image-2021-04-12-at-8.16.24-PM-786x445

«Solicitamos al Gobierno Provincial interceda ante el Gobierno Nacional la incorporación de los Departamentos del Norte Provincial, 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Garay como beneficiarios del Régimen de Promoción de Empleo en el Norte Grande (Decreto 191/2021) Régimen De Promoción De Empleo, acompañando el pedido realizado por la Diputada Nacional. Ximena García ante el Congreso Nacional» dijo Marcelo González
El Régimen disminuye las contribuciones patronales a quienes empleen personal nuevo en las provincias norteñas, a fin de impulsar las empresas allí radicadas.
Sabemos que esta medida no crea trabajo por sí sola, pero sí permite generar condiciones al ingreso laboral registrado, en los territorios más postergados de nuestra provincia, y así reducir las desigualdades existentes en el Norte Santafesino.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias