Inauguraron la plazoleta «Ceres Habla de Autismo»

El Gobierno de la Ciudad de Ceres junto a las familias de niños con TEA dejaron inaugurada la Plazoleta de «Ceres Habla de Autismo».

Actualidad 14/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
plazoleta-autismo

Si hablamos de huellas, hablamos de CEA, por eso se plasmó en pintura un camino que transitándolo se llega a la Plazoleta de CEA.
Las familias hablamos de CEA han luchado para lograr una mejor calidad, pero aún queda mucho por hacer, por decir, por hablar, por compartir, por eso invitan a que todo el que quiera se sume a aportar su granito de arena, a involucrarse en una realidad que crece en la ciudad.
Todo es posible con una detección temprana, mediante un tratamiento adecuado y un compromiso constante desde la paciencia, el amor, la perseverancia. Los resultados con el correr del tiempo llegan.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias