
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _




El accidente ocurrió en calle Dorrego y desde General Paz al 1000 sustrajeron un moto Guerrero GXR 200cc.
Policiales14 de abril de 2021
Victoria Grasso
En calle Dorrego e intersección de calle J. J. Paso donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta, la cual era guiada por un ciudadano de 69 años colisiona con una camioneta, conducida por un masculino de 40, la cual se encontraba estacionada sobre calle Dorrego.
Examinados en el Hospital Regional dictaminaron Lesiones de Carácter leves en el conductor del vehículo de menor porte siendo derivado a un nosocomio de mayor complejidad de la Ciudad de Rafaela y en cuanto al conductor restante resultó sin Lesiones.
Por otro lado, un hombre de 61 años domiciliado en calle La Paz al 1000 manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero GXR 200c.c Tundra, la cual se hallaba bajo la galería y sin medidas de seguridad.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

“Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor”.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _