San Cristóbal: Accidente tránsito y robo de una motocicleta

El accidente ocurrió en calle Dorrego y desde General Paz al 1000 sustrajeron un moto Guerrero GXR 200cc.

Policiales14 de abril de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
acccidente dorrego

En calle Dorrego e intersección de calle J. J. Paso donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta, la cual era guiada por un ciudadano de 69 años colisiona con una camioneta, conducida por un masculino de 40, la cual se encontraba estacionada sobre calle Dorrego. 

Examinados en el Hospital Regional dictaminaron Lesiones de Carácter leves en el conductor del vehículo de menor porte siendo derivado a un nosocomio de mayor complejidad de la Ciudad de Rafaela y en cuanto al conductor restante resultó sin Lesiones. 

Por otro lado, un hombre de 61 años domiciliado en calle La Paz al 1000 manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero GXR 200c.c Tundra, la cual se hallaba bajo la galería y sin medidas de seguridad.

Te puede interesar
Ranking
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

Recibí las últimas Noticias