Piumatti y López junto a Perotti

El presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti y la Intendenta de San Guillermo, Romina López, participaron, junto a demás autoridades municipales y comunales de la provincia, de una videoconferencia encabezada por el gobernador Omar Perotti. 

Política 16/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
174518271_2892254634435710_7460492452943854397_n

En conjunto con la ministra de Salud, Sonia Martorano; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach ; el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre y el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann.

Estamos en un momento en donde necesitamos de la responsabilidad de cada ciudadano en los cuidados para que no aumenten los casos de COVID-19, por este motivo les solicitamos extremar las medidas para evitar contagios y las consecuentes mayores restricciones: mantener la distancia social, utilizar barbijo, evitar asistir a reuniones sociales y encuentros en los que no se respeten los protocolos.

Además, el gobernador informó que se aumentarán los testeos, se continuará con la vacunación y evaluación de la situación.

Agradecemos su colaboración, cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos depende de cada uno de nosotros.

 

 

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias