Ceres: El gobierno de la ciudad firmó convenio con la UNL; e inauguró la UTID

La Intendente Alejandra Dupouy participó de una videoconferencia, y firmó el convenio con la Universidad Nacional del Litoral para la conformación de la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID) que funcionará en el Centro Integrador Comunitario.

Actualidad 21/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ceres-utn-convenio-1068x712

Esta iniciativa se inscribe en un convenio marco de cooperación entre el Gobierno de la Ciudad de Ceres y la UNL, e implica un fuerte compromiso de la universidad con el desarrollo estratégico del territorio santafesino.
La Universidad viene realizando un gran trabajo, esta es la Unidad Territorial número 10, su objetivo es bregar por un objetivo común que se logra a través de las tareas en red, potenciando el desarrollo de la región.
Uno de los ejes del Gobierno de la Ciudad de Ceres es promover iniciativas emprendedoras, extender el sistema de formación y capacitación, para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestro territorio y de la zona de influencia.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias