


Cambios en las Comisarías de Arrufó, Ceres y San Guillermo
Por Resoluciones del Jefe de UR XIII, el Director de Policía Alfio Zumoffen, fueron puestos en cargo los nuevos Jefes de las Comisarías de Ceres, San Guillermo y Arrufó.
Actualidad22 de abril de 2021
Por Ramiro Muñoz
En la tarde del miércoles, la cúpula de la URXIII dispuso nuevos cambios en distintas Jefaturas zonales, dos de ellas importantes como Ceres y San Guillermo. Desde ayer, el Subinspector Ezequiel Valdez quedó como Jefe de la Cria. 7ma. Arrufó donde se desempeñaba el Inspector Guillermo Scharfspitz, quien a partir de ahora está al mando de la Comisaría 5ta. De San Guillermo. El Inspector Martín Ariel Luna, quien era Jefe en la 5ta, ahora es el Jefe de Comisaría 2da. Ciudad de Ceres.
Además, la semana pasada el Inspector Juan Manuel Hess como Jefe de Comisaría de Moisés Ville.
Te puede interesar


Paritarias: el gobierno provincial establecerá por decreto los aumentos
El Departamental
Actualidad28 de julio de 2026Coudannes confirmó que el Poder Ejecutivo establecerá por decreto los aumentos propuestos en el ámbito paritario a la administración central, salud y docentes.

Comenzó la encuesta de opinión por la Autoevaluación de la UNL
El Departamental
Actualidad27 de julio de 2026En el marco del 4º proceso de Autoevaluación, la UNL releva la opinión en ciudades de la región. Estudiantes del Observatorio Social visitan hogares de Santa Fe y Paraná durante julio y agosto. Se identificarán con credencial y no ingresarán al hogar.

La paritaria divide a los gremios y habrá un nuevo paro docente este jueves
El Departamental
Actualidad27 de julio de 2026La propuesta salarial del gobierno provincial obtuvo el respaldo de ATE, UPCN y AMRA, pero fue rechazada por los sindicatos docentes y por Siprus, que convocaron a una protesta conjunta.

Aprobaron Fondos de Obras Menores para Arrufó, Colonia Rosa y Moises Ville
El Departamental
Actualidad27 de julio de 2026El monto total de $195.001.621,71 será destinado a la adquisición de maquinarias y obras comunales, según los proyectos elevados por las localidades beneficiadas.

Se trata de una medida del Gobierno de Santa Fe que permite regularizar deudas tributarias provinciales con financiación de hasta 36 cuotas y un interés del 0%. Las familias y los pequeños y medianos contribuyentes concentran la mayor cantidad de solicitudes. El plazo para adherirse vence el 31 de julio.


