Cambios en las Comisarías de Arrufó, Ceres y San Guillermo 

Por Resoluciones del Jefe de UR XIII, el Director de Policía Alfio Zumoffen, fueron puestos en cargo los nuevos Jefes de las Comisarías de Ceres, San Guillermo y Arrufó. 

Actualidad22 de abril de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
cambios comisarias

En la tarde del miércoles, la cúpula de la URXIII dispuso nuevos cambios en distintas Jefaturas zonales, dos de ellas importantes como Ceres y San Guillermo. Desde ayer, el Subinspector Ezequiel Valdez quedó como Jefe de la Cria. 7ma. Arrufó donde se desempeñaba el Inspector Guillermo Scharfspitz, quien a partir de ahora está al mando de la Comisaría 5ta. De San Guillermo. El Inspector Martín Ariel Luna, quien era Jefe en la 5ta, ahora es el Jefe de Comisaría 2da. Ciudad de Ceres.
Además, la semana pasada el Inspector Juan Manuel Hess como Jefe de Comisaría de Moisés Ville. 

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias