Murió una de las personas involucradas en el accidente de anoche

Leandro Nicolás Heredia, de 27 años, falleció esta madrugada producto de un traumatismo de cráneo severo tras la colisión en ruta 2. Lo habían derivado de urgencia a Rafaela. 

Policiales 24/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
8727abac-fa56-4b3f-9c30-fab1798ce293

Este viernes, cerca de las 19.15hs, se produjo este siniestro vial que ahora tiene desenlace fatal. Si bien la investigación está en curso, el choque se habría dado a pocos metros del ingreso principal a San Cristóbal, donde el chofer de la empresa TAL no habría visto la motocicleta que circulaba por la mencionada ruta producto de que la misma iba sin luces. 
En la motocicleta circulaban Diego Sandoval de 33 años, quien manejaba el vehículo de menor porte, con residencia en Ñanducita, un menor de 9 años y Leandro Nicolás Heredia también oriundo de Ñanducita
Heredia, que iba atrás en la moto lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad, en principio era Santa Fe pero finalmente fue el Jaime Ferré de Rafaela. Tenía un traumatismo de cráneo severo y fue lo que le terminó ocasionando la muerte. El menor fue trasladado al Hospital de Niños en Santa Fe, donde para el mediodía se espera el parte médico. 

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias