Varios allanamientos en Reconquista, tres detenidos, secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Personal de la Policía de Santa Fe realizó este viernes 30 de abril de 2021, cuatro allanamientos en Bulevar Lovatto, cerca de su intersección con Bulevar Yrigoyen (Ruta Nacional 11), en Reconquista.

Policiales 30/04/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
40768h720

La investigación esta en desarrollo desde hace varios meses en manos de personal de la División Narcocriminalidad de la policía provincial, bajo dirección del fiscal federal de Reconquista, Roberto Salum; y con el control de legalidad del juez federal Aldo Alurralde, quien decidirá sobre la situación de los sospechosos que surgen de esta investigación, que incluyen filmaciones, fotografías y procedimientos de corte a quienes serían compradores de estupefacientes. Los detenidos son: Héctor Emiliano Vera, Cristian Roberto Cardozo y Alexis Damián Galvez, quienes quedaron a disposición del juez, quien procederá a indagarlos el lunes 3 de mayo de 2021 por infracción a la ley de drogas. En los allanamientos secuestraron cocaína, marihuana, teléfonos celulares, balanzas de precisión, dinero en efectivo, tablet, netbook y otras pruebas de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias