Dos muertes por coronavirus en Suardi

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una mujer de 46 años, que cursaba una enfermedad preexistente y de un hombre de 79 años.

Actualidad02 de mayo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
16023-coronavirus-camas1

La mujer había sido derivada a la ciudad de Rafaela, en tanto el hombre estaba internado en Santa Fe.
Son 15 los fallecimientos desde el comienzo de la pandemia. El total de casos de covid 19 es de 784. Las personas vacunadas suman 1039. 
Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias