El dolor de un colombiano radicado en San Guillermo: "me duele mi hermosa Colombia" 

Las protestas en Colombia y la indignación contra la reforma tributaria, en los últimos días generó una movilización del pueblo en contra de esta medida. Hasta el momento el saldo de esta movilización es de 19 muertos y más de 800 heridos en las protestas contra esta reforma fiscal. 
Actualidad05 de mayo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
182503871_2903415999928282_8776691168396486785_n

A propósito de esta situación, quien se expresó es  Harold Giovanny Espinel Navas
, que es nacido en Colombia y que actualmente se encuentra radicado en nuestra ciudad de San Guillermo. " Me duele mi hermosa Colombia. Siento impotencia y desesperación de no poder estar en este momento en mi país acompañando las marchas y expresándome al lado de mi pueblo. ¡No se puede callar ante las injusticias que están ocurriendo! Siento admiración y respeto por todas y todos los colombianos que han salido a marchar. Todos unidos podemos lograr ya mismo una Colombia justa, diferente, con equidad y en paz. Mi país es del pueblo, no de los que están en el poder. Los cuales están atacando a su propio pueblo. Basta de la violencia y abuso contra la población. S.O.S Colombia. No podemos, ni nos debemos, estar condenados a otros cien años de soledad", expresó entre angustia, impotencia y dolor.
Fuente Tv Coop.

Te puede interesar
ParaninfoUNL_Low_ParaninfoUNL_6_vga

Asumen las autoridades electas en la UNL

El Departamental
Actualidad18 de febrero de 2026
Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el período 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumirán sus funciones el próximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.
2026 02 15 Pullaro Apertura legislativa

Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa

Carlos Lucero
Actualidad15 de febrero de 2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.
Recibí las últimas Noticias